Venta de Local Comercial en la Calle Olerdola/Viladellops
08800 Vilanova i la Geltru
118.000€
Descripción
Local comercial en el Residencial MG , de 98 m2 , ideal para todo tipo de negocio/comercio. Con posibilidad de unir al local colindante de 108m2 . Dispone de W.C., rampa para minusválidos, terraza de 35m2. Oportunidad de mercado.~
Detalles
ID de propiedad C21-110-00185
Baños 2
Tamaño de propiedad 98.00 sqft
Actualizado en diciembre 30, 2025 a 10:53 am
Dirección
CiudadVilanova i la Geltru
Código postal08800
ZonaSt. Joan
Información de contacto
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.